9 mar 2012

APPS DE LA SEMANA (VII)






GOOD MORNING!:


Para iPhone.


Gran aplicación para usuarios Apple que ayuda al usuario a dormir y le llena de buen rollo al despertar. Tiene infinidad de opciones y permite establecer la música para dormir y para despertar, el tiempo que sonará y el volumen al que lo hará. Además de la música que el usuario tiene en el teléfono la aplicación añade una selección de sonidos naturales y música ambiente que ayudan a la relajación. Gran aplicación por 1,59 euros.






DROPBOX:


Para IPhone y Android.

Por todos conocido, este programa en forma de aplicación móvil es un disco duro en la nube, capaz de almacenar toda clase de archivos. En su nueva beta, de momento sólo disponible para Android, Dropbox sincroniza las fotografías y vídeos que el usuario realiza con su terminal y las almacena vía WiFi y 3G. Si eres usuario de HTC tienes gratis 5Gb de capacidad, y cuando salga Sense 4.0 sus usuarios tendrán 50Gb. Por cada 500Mb de fotos que suba el usuario Dropbox regala otros 500Mb hasta 4,5Gb. Es una aplicación gratuita.






STEAM:

Para IPhone y Android.

Acaba de estrenarse y sólo en Android cuenta con más de medio millón de descargas. Muy buena aplicación de los chicos de Steam, la plataforma más famosa de videojuegos para PC donde no sólo podrás conversar con tus amigos, sino que tienes la posibilidad de comprar juegos desde cualquier lugar. La mejor forma para que no se te pasen esas ofertas a las que Steam acostumbra a sus usuarios. Aplicación gratuita.






WIKIPEDIA:


Para IPhone y Android.


Estaba ya disponible para otros sistemas operativos, entre los que se incluye iOS, pero no para Android.  

La mejor forma de consultar cualquier cosa que se te ocurra llega también a tu móvil con nuevas características, como navegación a pantalla completa, guardar un artículo para leerlo más tarde en offline o compartir artículos con un solo click. Impresionante aplicación con gran diseño y muy bien hecha y, lo mejor, gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons