9 feb 2012

DESCUBRE ARTISTAS ANTES QUE NADIE EN TASTEMAKER X



Nacen redes sociales cada día. Si ayer hablábamos de Pinterest, una nueva idea de red social que empieza a estar asentada, hoy toca hablar de Tastemaker X. Esta nueva red social está completamente relacionada con la música y, de triunfar, podría convertirse en pasarela para los nuevos artistas.

Tastemaker X pretende conseguir una comunidad capaz de llevar a un grupo o cantante al estrellato. El funcionamiento es fácil, pero la idea es muy buena: nuevos artistas cuelgan sus piezas en la red social y los integrantes de ésta votan a favor o en contra del músico en cuestión. Si en un tiempo el músico que han votado adquiere fama y prestigio, los usuarios que apostaron por él desde el principio adquieren puntos de influencia que harán que el resto de miembros y los nuevos músicos tengan a estos usuarios influyentes más consideración que el resto.

Además de escuchar las piezas y votarlas, el usuario puede interactuar con los artistas e incluso participar en su promoción. Los usuarios pueden conectar con otros que tengan sus mismos gustos musicales y seguir a los usuarios más influyentes para aprender de ellos. ¿Quién dice que no es una salida profesional como agente musical? Para aquellos apasionados por el mundo de la música desde dentro esta es su red social.

Tastemaker X está en fase beta, pero cualquiera puede apuntase para que le manden una invitación en su página oficial. Con esta red social los usuarios descubren nuevos artistas y una comunidad de personas con sus mismos intereses. Los artistas, en cambio, promocionan su música sin tener que gasta en publicidad. Negocio redondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons