2 sept 2011

EL IPHONE 5 TAMBIÉN SE VA DE COPAS



¡Qué casualidad más grande! A dos meses de su presentación, y tal y como pasara con su hermano mayor, se ha perdido un IPhone 5 en un bar. El prototipo se extravió el pasado mes de junio en un local mejicano del centro de San Francisco. Los servicios de seguridad de Apple peinaron la zona durante días intentando encontrar el móvil y, al no encontrarlo, llamaron a la policía alegando que habían perdido un dispositivo que no tiene precio y que están desesperados por encontrarlo.

Al final, el IPhone 5 perdido acabó en el sitio Craigslist, donde se vendió por 200 dólares. Mejor o peor suerte, según se mire, corrió el IPhone 4, que acabó siendo vendido a un blog que pagó por él 5.000 dólares y que subió a Internet innumerables fotografías de su compra.

Dado que la segunda empresa bursátil del mundo no puede permitirse tener dos errores seguidos en este asunto, caben dos interpretaciones. O las oficinas de Apple se han quedado pequeñas y algunos de sus empleados trabajan en los diferentes bares que circundan la zona, o el departamento de marketing  es muy poco original y ha intentado otra vez la misma estrategia que con el anterior móvil. Bien mirado, es una forma gratuita de publicitar su nuevo móvil y que con la anterior pérdida tuvieron gran éxito.

Ya no sé si tendremos que esperar al 7 de Octubre para ver de mano de Tim Cook el nuevo IPhone 5 o nos encontraremos fotografías suyas por todo Internet. Lo único que está claro es que el departamento de marketing se ha quedado sin ideas, que la noticia ha servido para que todo Internet se ría de la empresa y que también ha servido para crear expectativas con respecto al móvil más esperado en todo el mundo, el IPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons