11 sept 2011

YOIGO Y EL TELÉFONO A PLAZOS



Si quieres un smartphone pero el precio con la tarifa que deseas es demasiado alto, echa un vistazo a la nueva forma de pago de Yoigo. La cuarta operadora en España lanza un modo de pago a plazos con la que intentarán dinamizar el mercado de terminales móviles y generar una nueva guerra de precios.

La fórmula es sencilla. Al hacerte cliente de Yoigo se asigna una tarifa y, según cual se elija, el precio de los móviles ofertados será mayor o menor. De esta manera, el cliente paga un precio de entrada por su smartphone y tres euros al mes durante el tiempo que dure el periodo de permanencia acordado, 18 o 24 meses. Así, el cliente paga el importe del terminal casi sin darse cuenta y no debe abonar todo al hacerse cliente.

En este nuevo sistema de pago a plazos entrarán los tres modelos de Blackberry que la operadora oferta desde hace meses,  HTC Desire S y Z, HTC Wildfire, el Nokia C7-00 y los Samsung Galaxy S y Ace. Desde el día 1 de Septiembre Yoigo ofrece en exclusiva el nuevo Samsung Galaxy R, terminal de doble núcleo con 1GHZ de procesador y Android 2.3 en su interior por un precio de 49 euros con la Tarifa del Cuatro.

El Consejero Delegado de Yoigo, Johan Andsjö, ha asegurado que este modo de pago a plazos se ha implantado hace tiempo en  países nórdicos y Alemania y que el 90% de los terminales que compran los clientes son adquiridos mediante esta fórmula.

Johan Andsjö ha declarado que las operadoras deben dar un paso más para llegar a todos los clientes tengan estos el perfil que tengan, consuman lo que consuman y gasten lo que gasten. Estamos convencidos que con esta fórmula para adquirir un terminal, más accesible y cómoda en la forma de pago, vamos a avivar nuevamente la guerra de precios.

Además, Andsjö ha anunciado que Yoigo lanzará el año que viene el uso de la VoIP pues, según la compañía, dentro de poco todo lo referente a dispositivos electrónicos estará alojado en la nube. Así, en vez de cobrar por servicios de voz se cobrará por servicios VoIP. Mala noticia esta última para los usuarios de Viber o Tango, que tendrán que abonar por unas conversaciones que, a día de hoy, son gratis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons