28 nov 2011

TECNOLOGÍA DE OFERTA



A pesar de que en España no tenemos el conocido Black Friday o viernes negro, que consiste en un día de grandes rebajas, podemos comprar tecnología bajo coste por Internet. Cada vez son más los blogs, webs y foros donde se enlaza a ofertas de tecnología. Pero hay que tener cuidado, en primer lugar, por las estafas. Donde hay una oferta hay alguien detrás intentando sacar provecho del usuario. En segundo lugar, hay que tener cuidado con los gastos de envío. Podemos encontrar artículos con grandes descuentos en Estados Unidos o China, pero cuando los mandan a España nos cobran una barbaridad en impuestos.

Existen páginas de confianza. Con confianza me refiero a que tanto yo como muchos amigos hemos comprado en ellas y no hemos tenido ningún problema, al revés, siempre han demostrado una gran profesionalidad.

Pixmanía no necesita presentación. Es uno de los mejores servicios para comprar todo tipo de artículos. Destaca su sección de tecnología, donde se puede encontrar casi cualquier cosa. El truco en Pixmanía es ir haciendo búsquedas de lo que queremos y esperar a que haya una oferta. Encima de los artículos parece, si existe, un globo rojo que indica el descuento que hacen. Con lo único que hay que tener cuidado es que, antes de comprar, hay que mirar si el artículo es de segunda mano o de outlet. Si lo es, lo indica cuando vemos la descripción.




Ooofertón tiene tres secciones y un outlet. La sección de tecnología es impresionante. Si alguien tiene casa nueva y está buscando televisión éste es su sitio. Acaban de renovarse y ahora aparece más de un artículo diario, pero las ofertas duran un día. Podemos encontrar cámaras réflex, móviles, ordenadores e incluso móviles con descuentos que llegan a pasar el 50%. Aunque antes se renovaban los artículos a las doce de la noche, ahora lo hacen a la misma hora, pero por la mañana.

MeQuedoUno tiene también una sección de tecnología. Los descuentos no llegan a lo que podemos encontrar en Ooofertón la mayor parte de los días, aunque en ocasiones sacan alguna oferta de escándalo. Se han renovado hace poco y ahora aparece el precio que el artículo tiene en tiendas. No se pierdan las descripciones de los artículos, dignas de un monólogo. Los artículos duran también un día y se renuevan a las doce de la noche.

Existen muchas otras páginas que yo mismo sigo a diario en busca de una oferta irresistible, pero he querido poner sólo estas tres porque son las únicas que sé que son de fiar, he comprado en ellas y no he tenido ningún problema. Ya saben, si quieren comprar tecnología a buen precio, guarden estas páginas en favoritos, me lo agradecerán.

1 comentarios:

Florez dijo...

Aloja,

Tio, estoy comprando en pixmania. He tenido que poner recogida en tienda para que no me cobren los 10 € de la tarjeta VIPIX esa de mierda. Ahora me queda que no me soplen 15€ del contrato de compra tranquila, si yo como estoy tranquilo es no pagando los 15€ esos! jeje. ¿Algun consejo?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons