23 ago 2011

EVOLUCIÓN IPHONE, DEL 1 AL 5


Todo el mundo espera la presentación del nuevo terminal de Apple, el IPhone 5. Parece que el 7 de Octubre es el día elegido por Steve Jobs para poner en el mercado el nuevo superventas de la compañía. Desde hace meses corren miles de rumores acerca de las especificaciones y características que traerá el nuevo IPhone, pantalla más grande, nuevo procesador A5 dedicado, mejor cámara de fotos o un marco mucho más pequeño parecen ser las características más deseadas y esperadas para el IPhone 5

Con todos estos rumores, y a sólo dos meses de la presentación, los compañeros de IntoMobile han sacado esta infografía donde se aprecia la evolución que ha sufrido el terminal móvil más vendido y apreciado del mundo. Desde 2007 son muchas las características que ha mejorado, si bien la resolución de la pantalla no ha sufrido apenas variantes, más que nada porque siempre ha llevado consigo la mejor pantalla del momento. 


El IPhone, como se puede observar en la fotografía, crece al tiempo que avanza la tecnología. Pero si en algo destaca es en la tienda de aplicaciones, convertida en todo un filón de oro que cuenta sus avances a ritmo de ventas del terminal. El único que puede parar este desarrollo es Google, que tampoco se queda atrás a pesar de que su sistema operativo tiene mucho menos recorrido que el de Apple.

También se observa en la infografía la progresiva importancia que Apple ha ido dando a la cámara del IPhone. Si bien en los primeros modelos apenas destacaba y fue muy criticado por no disponer de cámara frontal para videollamadas, en los últimos modelos Apple ha dado gran importancia a este aspecto, hasta el punto de que el nuevo IPhone 5 dispondrá, según rumores, de una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto-focus y una frontal que, imagino, será de cerca de dos megapíxeles para aprovechar el nuevo sistema de videollamada de Apple.

Habrá que esperar al 7 de Octubre para conocer las especificaciones reales del terminal, pero es cierto que, aunque parezca mentira, todo el mundo contiene la respiración y ansía tener en sus manos el nuevo IPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons