22 ago 2011

CHATROULETTE INTENTA DESHACERSE DEL SEXO



Para el que no lo conozca, Chatroulette es un sitio web donde, sin necesidad de registro o identificación, cualquiera puede acceder a un videochat aleatorio y conocer personas de todo el mundo. Ésta es la idea que tuvo un chaval ruso de 17 años y que lanzó en 2009, consiguiendo en solo unos meses un millón y medio de personas conectadas, la mayoría de Estados Unidos. Lo único necesario para interactuar en esta página es un ordenador con webcam. Micrófono y altavoces son complementarios, pero no necesarios, ya que Chatroulette incorpora un chat mediante mensajes de texto.

Pero, como todo, este sitio web también se ha desvirtuado. Al entrar a la web, vemos nuestra imagen en un recuadro y la de la persona elegida al azar en otro, y ya podemos empezar a comunicarnos. En cualquier momento podemos pasar para que aparezca otra persona si la que había no nos interesa, y la siguiente también será elegida al azar entre las personas conectadas en el momento. Se calcula que una de cada diez personas que aparecen al darle a pasar ofrece masturbaciones en directo acercando sus partes íntimas a la webcam para que la otra persona no pueda verle la cara. Y también se calcula que el 96% de estas masturbaciones están protagonizadas por varones, eso sí, de todas las edades y localizaciones.

Chatroulette, que ha sido muy criticado por este tema, quiere acabar con el problema que supone que el sitio web se convierta en un chat de sexo en vivo, y ha declarado que está probando un sistema de identificación de miembros masculinos que bloquearía automáticamente a la persona que lo enseñara a través de su cámara web. Así que ya sabéis, si entráis en Chatroulette a partir de ahora, comeros antes el plátano porque os pueden bloquear en cualquier momento.

Gran reflexión de Roland Khar aquí y puedes mezclar Chatroulette y los Hangouts de Google+ con PlusRoulette aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El blogger sale muy guapo en la foto del post :-)

andresleot dijo...

Me parece que es uno de las tierras por donde andas. Vi la foto y no me pude resistir! ;)

chatxroulette dijo...

un gran sitio para descubrir el sexo libre para todos los aficionados, www.chatxroulette.com

andresleot dijo...

Buena alternativa que permite diferenciar para el que quiere hablar simplemente o el que quiere "algo más". Gracias por el comentario!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons