Para el que no lo conozca, Chatroulette es un sitio web donde, sin necesidad de registro o identificación, cualquiera puede acceder a un videochat aleatorio y conocer personas de todo el mundo. Ésta es la idea que tuvo un chaval ruso de 17 años y que lanzó en 2009, consiguiendo en solo unos meses un millón y medio de personas conectadas, la mayoría de Estados Unidos. Lo único necesario para interactuar en esta página es un ordenador con webcam. Micrófono y altavoces son complementarios, pero no necesarios, ya que Chatroulette incorpora un chat mediante mensajes de texto.

Chatroulette, que ha sido muy criticado por este tema, quiere acabar con el problema que supone que el sitio web se convierta en un chat de sexo en vivo, y ha declarado que está probando un sistema de identificación de miembros masculinos que bloquearía automáticamente a la persona que lo enseñara a través de su cámara web. Así que ya sabéis, si entráis en Chatroulette a partir de ahora, comeros antes el plátano porque os pueden bloquear en cualquier momento.
4 comentarios:
El blogger sale muy guapo en la foto del post :-)
Me parece que es uno de las tierras por donde andas. Vi la foto y no me pude resistir! ;)
un gran sitio para descubrir el sexo libre para todos los aficionados, www.chatxroulette.com
Buena alternativa que permite diferenciar para el que quiere hablar simplemente o el que quiere "algo más". Gracias por el comentario!
Publicar un comentario